jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

West Ham desplaza a Tottenham en Liga Premier

Londres, 28 dic (Prensa Latina) West Ham United derrotó hoy 4-1 al Watford y tras el empate 1-1 de Tottenham con Southampton, se adueñó del quinto escaño de la Liga inglesa de fútbol.

En su visita al estadio Vicarage Road, el West Ham se repuso de un inicio incierto tras encajar gol apenas corrido el minuto cuatro del partido, por intermedio del delantero nigeriano Emmanuel Dennis.

Sin embargo, los hombres del técnico escocés David Moyes en vez de amilanarse, buscaron el empate y lo consiguieron al minuto 27´por obra del mediocampista checo Tomas Soucek.

Dos minutos más tarde, el también centrocampista argelino Said Benrahma anidó el de la ventaja 2-1 para cerrar así la primera mitad.

Tras el inicio de la segunda parte, el capitán de “Los Martillos”, Mark Noble, recibió una falta del portero rival Daniel Bachmann, quien luego, no pudo detener el disparo del propio Noble para poner el 3-1 en la pizarra.

El de la sentencia llegó al 90+3, cuando el centrodelantero croata Nikola Vlasic perforó las redes del arco local para el 4-1 definitivo.

La victoria del West Ham se combinó con el empate del Tottenham para ahora ser ellos los ocupantes de la quinta plaza de la lid con 31 puntos, uno más que el Hotspur.

En otros resultados, el Cristal Palace doblegó 3-0 al Norwich City y pasó a la novena posición con 23 unidades.

Más tarde, el Liverpool del técnico alemán Jurgen Klopp que marcha segundo con 41 cartones, medirá fuerzas con el Leicester, onceno y dueño de 22.

La primera posición es ocupada por el Manchester City (47) del entrenador español Josep Guardiola que mañana topará contra el Brentford.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.