NOTICIAS

Cita partidista de RPDC analiza impulso al desarrollo rural

cita-partidista-de-rpdc-analiza-impulso-al-desarrollo-rural
Pyongyang, 29 dic (Prensa Latina) La República Popular Democrática de Corea (RPDC) continuó hoy las sesiones de una importante reunión política con debates sobre la necesidad de promover soluciones que estimulen el desarrollo rural del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la prensa local, los asistentes al IV Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC) abordaron las tareas a implementar de inmediato para atender el tema.

El máximo líder del país y del PTC, Kim Jong Un, presentó un informe con la estrategia de progreso a mediano y largo plazos, las tareas principales y las soluciones destinadas a alcanzar la prosperidad del campo conforme a las condiciones reales.

Esas medidas también están en correspondencia con las demandas de la época y las aspiraciones en la construcción del modelo socialista al estilo coreano.

“Los reunidos expresaron el apoyo y consentimiento totales al nuevo programa de la construcción rural socialista, que ha indicado la vía más científica y revolucionaria para la solución del problema rural del país en el tiempo actual”, remarcaron los medios de prensa.

El Pleno sigue con el análisis de la agenda presentada desde su apertura el lunes pasado y otros documentos importantes.

Entre los asistentes están los miembros y otros suplentes del Comité Central del PTC, los dirigentes de los ministerios, órganos centrales e instituciones directivas de nivel provincial y de las ciudades y distritos, las fábricas y empresas principales.

Tras pasar revista al cumplimiento de las políticas importantes del partido y el Estado para 2021, la reunión discutirá y decidirá sobre las acciones a implementar a fin de avanzar en la construcción del socialismo.

rgh/ymr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.