NOTICIAS

El Covid-19 ataca al mediocampo del Real Madrid

Real-Madrid-Covid-19
Madrid, 29 dic (Prensa Latina) La Covid-19 sigue haciendo estragos en la Liga española de fútbol y ahora atacó al mediocampo del Real Madrid con dos jugadores de esa posición confirmados hoy como positivos al virus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El uruguayo Federico Valverde y el francés Eduardo Camavinga fueron confirmados este jueves como dos de los nuevos contagios del plantel merengue, y se unen al croata Luka Modric como bajas del conjunto en la medular por esa causa.

Los otros dos jugadores que se encuentran aislados por contagio son el arquero belga Tibaut Courtois y el delantero brasileño Vinicius Júnior, todos infestados durante las vacaciones navideñas.

La mayoría de los elencos de la Liga presentan una completa situación con las ausencias debido la nueva ola de Covid que azota a la nación ibérica y en la tarde de este miércoles la presidencia de La Liga, de conjunto con el Ministerio de Salud, decidieron limitar la capacidad de aficionados en los estadios.

Ambas entidades coincidieron en reducir al 75 por ciento el aforo en recintos abiertos y al 50 en aquellos que sean cerrados, agregando además el uso obligatorio de la mascarilla y con la prohibición de comer y fumar dentro de las instalaciones, durante todo el mes de enero.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.