sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares
-Tenista australiano Kyrgios lamenta posibles ausencias en Grand Slam
-Gigantes arrancan con buen paso en semifinales del béisbol dominicano
-Siguen contagios en clubes en España y LaLiga en silencio
-Manchester United rechaza oferta por delantero Martial

 

TENIS

Melbourne, Australia, 29 dic (Prensa Latina) El tenista australiano Nick Kyrgios lamentó hoy las posibles ausencias de los mejores jugadores del mundo en el Abierto de Australia, que tiene previsto dar inicio el primero de enero en 2022.

“Sería un completo desastre para el tenis, los aficionados y la competencia en general”, afirmó Kyrgios de 27 años y quien sorprende con sus declaraciones luego de tener algunos desencuentros con el serbio Novak Djokovic ubicado número uno del mundo.

BÉISBOL

Santo Domingo, 29 dic (Prensa Latina) El equipo Gigantes del Cibao arrancó con buen paso el round robin de la Liga Dominicana de Béisbol y hoy tiene dos juegos ganados en igual número de presentaciones.

Detrás de los cibaeños marchan los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, a un juego de distancia con balance de 1-1, y en último lugar están las Águilas Cibaeñas a dos rayas con 0-2.

FÚTBOL

Madrid, 29 dic (Prensa Latina) El Barcelona confirmó hoy el aumento en la cifra de jugadores contagiados con la Covid-19 para acentuar la crisis en LaLiga de Fútbol de España, con una friolera de casos.

Gavi, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé se unieron a Clement Lenglet, Alejandro Balde, Dani Alves y Jordi Alba, mientras el Espanyol catalán también está tocado, con siete jugadores confirmados positivos a la pandemia.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 29 dic (Prensa Latina) El Manchester United rechazó hoy una oferta por el contrato del delantero de Países Bajos Anthony Martial, quien es pretendido por el Sevilla, de la Liga española.

La negativa del conjunto inglés complica las gestiones para los sevillistas, que tienen poco margen de maniobra para conseguir el traspaso, debido a lo alto de la ficha que exhibe el joven goleador y el tope salarial de club andaluz.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.