jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-Covid-19 mantiene estragos en fútbol francés
-El Covid-19 ataca al mediocampo del Real Madrid
-Defensa español Azpilicueta acuerda con el Barcelona
-Defensor argentino Coloccini anuncia su retiro del fútbol profesional

FÚTBOL

París, 29 dic (Prensa Latina) Varios clubes franceses de fútbol lidian hoy con casos de Covid-19 que afectan y hasta ponen en peligro su desempeño en partidos cercanos, con Bordeaux como el más golpeado.

Los Girondinos enfrentarán el domingo de visitantes al Stade Brestois en el estadio Francis-Le Blé, en la jornada inicial de la fase de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, un duelo de eliminación directa que pidieron posponer al contar con 15

FÚTBOL

Madrid, 29 dic (Prensa Latina) La Covid-19 sigue haciendo estragos en la Liga española de fútbol y ahora atacó al mediocampo del Real Madrid con dos jugadores de esa posición confirmados hoy como positivos al virus.

El uruguayo Federico Valverde y el francés Eduardo Camavinga fueron confirmados este jueves como dos de los nuevos contagios del plantel merengue, y se unen al croata Luka Modric como bajas del conjunto en la medular por esa causa.

FÚTBOL

Barcelona, España, 29 dic (Prensa Latina) El defensor español del Chelsea César Azpilicueta llegó a un acuerdo con el Barcelona para incorporarse al club catalán en el verano próximo, aseguran hoy medios especializados.

Según varias publicaciones el jugador de 32 años tiene un acuerdo con el conjunto azulgrana para llegar libre a final de temporada, tras acabar su contrato con el elenco londinense y a falta de resolver algunos asuntos personales.

FÚTBOL

Buenos Aires, 29 dic (Prensa Latina) El Defensor argentino Fabricio Coloccini anunció hoy su retiro del fútbol profesional, tras 22 campañas en las que pasó por 10 clubes entre España, Italia, Reino Unido y su tierra natal.

A sus 39 años el campeón olímpico de Atenas 2004 con la selección argentina, anunció a través de las redes sociales su decisión de colgar las botas, no sin antes cosechar un palmarés que refleja dos títulos en torneos clausura en la Liga de su país y el cetro en la segunda división de Inglaterra.

msm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.