viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercera lista de principales temas del día de Prensa Latina

lista-de-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-194
Martes 29 de diciembre de 2021

Editores: Alberto Corona y Martha Sánchez

CUBA: Revista Forbes: Es un buen momento para ir a Cuba

Es un buen momento para ir a Cuba no solo por el clima y la calidez de su gente, sino también por la seguridad para los viajeros, afirmó un artículo de la revista estadounidense Forbes.

MÉXICO: México aprueba vacuna antiCovid-19 de Cuba Abdala para uso emergencia

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de México, autorizó para uso de emergencia la vacuna antiCovid-19 Abdala, desarrollada en Cuba, anunció hoy el organismo.

PANAMÁ: Afloran diferencias en partidos panameños rumbo a elecciones de 2024

Diferencias a lo interno en el gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá y otras organizaciones políticas sobresalen hoy de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

ARGENTINA: Consideran bajo grave amenaza a la paz social en Guatemala El Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, advirtió hoy que la democracia y la paz social están bajo grave amenaza en Guatemala.

COLOMBIA: Colombia vive nuevo pico de la pandemia de Covid-19

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, afirmó hoy que el país vive el inicio de una cuarta ola de Covid-19 con la llegada de la nueva variante ómicron.

PERÚ: Aconsejan a presidente de Perú reunirse con organizaciones sociales

El presidente peruano, Pedro Castillo, quien se apresta hoy a continuar una serie de conversaciones con partidos políticos, recibió de uno de ellos la recomendación de reunirse además con organizaciones sociales que lo respaldan.

PERÚ: Cierran playas en Perú pare evitar propagación de Covid-19

El Consejo de Ministros de Perú anunció hoy la prohibición del acceso a las playas de todo el país, los días 31 de diciembre y primero de enero, como medida de prevención contra el contagio de Covid-19.

REINO UNIDO: Reino Unido reporta más de 183 mil contagios diarios de Covid-19

El Reino Unido registró hoy 183 mil 37 nuevos casos positivos a la Covid-19, en medio de un repunte de la enfermedad que amenaza con desbordar el servicio de salud, aunque con menos letalidad.

ESPAÑA: Uno de cada 10 franceses caso contacto de Covid-19

La pandemia de la Covid-19 avanza en Francia a niveles alarmantes, con un 10 por ciento de la población considerada caso contacto de la enfermedad, según declaraciones realizadas hoy por el ministro de Salud, Olivier Véran.

msm

Todas estas noticias y muchas más las puede encontrar también en nuestro sitio en Internet www.prensa-latina.cu

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.