jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cardenales cortan racha ganadora de Navegantes en béisbol venezolano

cardenales-cortan-racha-ganadora-de-navegantes-en-beisbol-venezolano
Caracas, 30 dic (Prensa Latina) Cardenales de Lara venció hoy a Navegantes del Magallanes con marcador de 4-2 para cortar la racha de tres victorias consecutivas de los líderes de la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los actuales subcampeones de Venezuela aseguraron el éxito gracias a oportuna ofensiva de 12 imparables, con protagonismo madero en ristre para el torpedero Juniel Querecuto, autor de par de empujadas para la causa de Cardenales.

El relevista Luis Madero lanzó durante tres entradas a ritmo de tres ponches y apenas un indiscutible permitido, para adjudicarse el triunfo desde el montículo, mientras el fracaso correspondió al abridor de Navegantes Robert Zárate, quien toleró castigo de siete indiscutibles y tres limpias en cuatro episodios de labor.

En el otro encuentro de la jornada, Caribes de Anzoátegui hilvanó su tercera victoria en línea al superar 8-6 a Leones del Caracas, con destaque ofensivo para el antesalista Niuman Romero, de 5-2 con un jonrón y dos impulsadas; y el designado Víctor Reyes, quien pegó tres dobles y un triple, con tres anotadas y un remolque.

Gracias a este resultado, los vigentes monarcas del béisbol venezolano asaltaron la cima de la tabla de posiciones, la cual comparten ahora con Magallanes, ambos con balance de 3-1, escoltados por Lara (2-2), Tigres de Aragua (1-3) y Caracas (1-3).

La ronda semifinal de la LVBP se reanudará el próximo domingo 2 de enero con los desafíos Cardenales-Leones y Tigres-Navegantes, siempre en casa de los mencionados en primer término.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.