NOTICIAS

Clubes del fútbol italiano suspenden la venta de entradas

Ministerio de Deportes de Italia.
Roma, 30 dic (Prensa Latina) El Inter de Milán y Juventus paralizaron hoy las ventas de entradas para sus próximos partidos ante la necesidad de reducir la capacidad de las instalaciones, divulgó el Ministerio de Deportes de Italia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Frente al aumento de los casos de Covid-19, los directivos de la Serie A aceptaron disminuir a la mitad la presencia de los aficionados en los estadios, por ello grandes clubes y otros más pequeños detuvieron la comercialización de boletos.

Los casos diarios de contagios con el coronavirus SARS-CoV-2 crecieron en Italia esta semana y llegaron a alcanzar un máximo de 98 mil 30 el miércoles, con un aumento en el número de pacientes hospitalizados.

La Serie A se encuentra actualmente en un receso de invierno de dos semanas, pero varios conjuntos ya detuvieron la venta de boletos antes de que la competición retome la actividad el 6 de enero.

La Juventus no comercializará entradas para sus primeros tres partidos en casa de 2022 contra el Nápoles, Udinese y Sampdoria, mientras que el combinado napolitano hizo lo mismo para los choques con Sampdoria, Fiorentina y su encuentro de local en la Europa League frente al Barcelona, el 24 de febrero.

Por su parte, Roma canceló las ventas para sus encuentros contra Juventus, Cagliari y Lecce, y otro grande de Italia, Lazio, actuó igual para su próximo partido contra el Empoli.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.