NOTICIAS

Destacan rol de las Fuerzas Armadas en la defensa de Dominicana

Santo Domingo, 30 dic (Prensa Latina) El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, destacó hoy durante un almuerzo con tropas ubicadas en la frontera, el rol de las Fuerzas Armadas en Defensa y Seguridad del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El jefe de Estado fue recibido en Comendador, provincia Elías Piña, por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz, y el comandante general del Ejército Dominicano, mayor general Julio Ernesto Florián.

“Mientras todo el país descansa los miembros de las Fuerzas Armadas cuidan nuestra República; mientras unos cenan felices y duermen tranquilos, los soldados lejos de casas se encargan de velar por esa tranquilidad”, expresó Abinader.

Asimismo, enfatizó que los militares trabajan a favor de la Patria, y luchan por mantener la integridad territorial, al tiempo de contribuir con la seguridad ciudadana, conjuntamente con la Policía Nacional.

Exhortó a los uniformados a continuar con el extraordinario y dedicado trabajo, que con mucho esfuerzo y sin poner ninguna excusa hacen cada día.

Y precisó que desde el gobierno se esforzarán cada día para poder retribuirles y mejorar las condiciones de su trabajo con dignidad.

Finalmente, expresó: “Muchas gracias en nombre del gobierno, del pueblo dominicano, y que el 2022 sea un año para ustedes y sus familias, de salud, paz y éxitos. Que Dios bendiga al Ejército, y a todas las Fuerzas Armadas de la República Dominicana”.

msm/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.