NOTICIAS

Dignatario egipcio felicita a presidente de Cuba

La Habana, 30 dic (Prensa Latina) El mandatario egipcio, Abdel Fattah Al-Sisi, felicitó hoy al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, cuando se aproxima la celebración de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, y le transmitió su deseo de profundizar los nexos bilaterales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su misiva, Al-Sisi subraya que aprovecha la oportunidad para “expresar mi más genuino interés en continuar fomentando los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros dos países en varios dominios para los mejores intereses de nuestros pueblos”.

La carta a la que tuvo acceso Prensa Latina recalca el deseo del mandatario de Egipto de bienestar y prosperidad para el estadista cubano y “el amistoso pueblo de Cuba”.

Cuba y Egipto celebraron este año el aniversario 72 de continuadas relaciones bilaterales, establecidas el 5 de septiembre de 1949, que han ido expandiéndose en los últimos años.

Sus gobiernos coinciden en importantes temas de la agenda internacional, en particular la positiva concertación en el seno de la Organización de las Naciones Unidas, el Movimiento de Países No Alineados y el Grupo 77 más China. En visita reciente a la Cámara de Comercio de Cuba, el Embajador Maher El-Adawy evaluó vías y acciones para incrementar los vínculos comerciales entre Cuba y Egipto y propiciar el acercamiento entre las comunidades empresariales de ambos países.

mh

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.