NOTICIAS

Frustan asalto a banco en Ciudad de Panamá

Panamá, 30 dic (Prensa Latina) Unidades policiales y de seguridad de Panamá lograron frustrar hoy un asalto a una filial del Banco General en el barrio Paitilla, de esta capital, conocido por sus centros comerciales de lujo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Imágenes que circulan en las redes sociales dan cuenta de la operación, tras un intercambio de disparos entre custodios de la entidad financiera y uno de cuatro malhechores, que resultó herido. Los otros tres lograron huir en un auto particular.

Uno de los agentes del banco y un ladrón recibieron lesiones.

A preguntas de la prensa, la Policía Nacional precisó que con el objetivo de desviar la atención, las unidades recibieron una llamada sobre un supuesto atraco en un ómnibus del transporte público en el Corredor Sur.

“A través de llamadas telefónicas también fuimos alertados de un posible robo en el Banco General de Paitilla, la rápida acción de las unidades, así como de las agencias de seguridad que están en el sector se logra neutralizar esta acción”, indicó el subcomisionado Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial de San Francisco.

Por su parte, el Banco General informó mediante su cuenta de Twitter que los colaboradores y clientes se encuentran bien, mientras que el guardia de seguridad se recupera y recibe atención médica por un golpe en la cabeza.

El 6 de septiembre de este año, esta misma sucursal fue objeto de un intento de asalto, que la seguridad privada hizo fracasar y, en esa ocasión, también recibió lesiones un agente.

msm/ga

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.