NOTICIAS

Saludan en Costa Rica aniversario 61 de instituto cubano de amistad

cartel
San José, 30 dic (Prensa Latina) La Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba en Costa Rica saludó hoy el aniversario 61 del Instituto de Amistad con los Pueblos de ese país (ICAP) y destacó la importante labor realizada por esa entidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un vídeo divulgado en el perfil de Facebook de la agrupación, integrada por movimientos, comités y grupos ticos, su coordinadora, Ana María Vega, resaltó el trabajo del ICAP en el fortalecimiento de los lazos de hermandad entre los pueblos de nuestra América y del mundo.

«Sin duda alguna, en el marco de la pandemia de Covid-19 y frente a las múltiples crisis sanitarias, políticas, sociales, culturales y tecnológicas generadas por las intenciones imperialistas y de algunos gobiernos neoliberales, necesitamos continuar fortaleciendo nuestras estrategias de combate», subrayó Vega.

Como pueblos oprimidos, necesitamos seguir practicando la solidaridad militante e internacionalista, elevada a su máxima expresión por la Revolución cubana, señaló.

Por ello, el trabajo del ICAP resulta fundamental, porque se convierte en nuestra guía y herramienta para proseguir en la defensa de la soberanía, independencia y libertad de nuestros pueblos, exaltó.

«Muchas gracias ICAP. ¡Qué viva la solidaridad entre los pueblos!», exclamó Vega.

La dirigente de la Coordinadora aprovechó la ocasión para enviar un fraternal saludo por el aniversario 63 de la Revolución cubana, a celebrarse el 1 de enero de 2022.

gas/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.