jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:

-Clubes del fútbol italiano suspenden la venta de entradas

-Bádminton de Cuba rehace estrategia para nuevo ciclo olímpico

-Peligra continuidad del futbolista francés Dembelé con el Barcelona

-Venezolana Rojas, la más votada por la prensa de América

FÚTBOL

Roma, 30 dic (Prensa Latina) El Inter de Milán y Juventus paralizaron hoy las ventas de entradas para sus próximos partidos ante la necesidad de reducir en un 50 por ciento la capacidad de las instalaciones, divulgó el Ministerio de Deportes de Italia.

Frente al aumento de los casos positivos de Covid-19, los directivos de la Serie A aceptaron disminuir a la mitad la presencia de los aficionados en los estadios, por esos grandes clubes y otros más pequeños detuvieron la comercialización de boletos.

– – –

BÁDMINTON

La Habana, 30 dic (Prensa Latina) El mejor árbitro internacional de Cuba en 2021, Luis Enrique Charadán, resaltó hoy la proyección del Instituto Nacional de Deportes para reordenar la estrategia del bádminton en el país.

Este nuevo ciclo nos permitirá reordenar la estrategia deportiva para detectar talentos tanto entre los atletas convencionales y en los parabadmintonistas.

– – –

FÚTBOL

Barcelona, España, 30 dic (Prensa Latina) La continuidad del futbolista francés Ousmane Dembelé en el Barcelona peligra debido a las pretensiones económicas del delantero, divulgó hoy la entidad española.

Una reunión de la directiva del equipo con Moussa Sissoko, representante del jugador, terminó sin ningún acuerdo al considerar los responsables del conjunto azulgrana fuera de mercado las exigencias del atacante.

– – –

ATLETISMO

Caracas, 30 dic (Prensa Latina) La venezolana Yulimar Rojas es hoy la deportista más votada por la prensa tras alzarse con el premio a Mejor Atleta Femenina del 2021 de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva América.

«Qué año tan increíble hemos tenido. Mejor Atleta Femenino del 2021 gracias al voto de los periodistas deportivos del continente. Ustedes son parte de esta fantástica historia. ¡Los quiero y admiro!», escribió Rojas, en las redes sociales donde expresó su alegría por el reconocimiento.

gas/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.