NOTICIAS

Díaz-Canel felicita a Cuba e insta a celebrar el 2022 sin descuidarse

La Habana, 31 dic (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió un mensaje de felicitación al pueblo por el nuevo año y convidó a celebrar las victorias de 2021 con responsabilidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«En nombre del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, de nuestros combatientes históricos, de nuestro equipo de Gobierno y nuestro Partido, los abrazo y les pido que se cuiden y cuiden a los suyos. La Patria necesita de todos», publicó el sitio de la Presidencia.

En su mensaje, el jefe de Estado asegura que el gran desafío pendiente es la recuperación económica, la cual «solo será posible si mantenemos la Covid-19 a raya y sacamos provecho a todo lo que el país ha transformado en busca de eficiencia».

«Nadie sabe cómo será (el 2022). En lo personal, solo me acompaña una certeza: cada uno y todos juntos podemos hacerlo mejor», expresó.

Por otro lado, reiteró que nada indica que acabará el bloqueo de Estados Unidos por lo que instó nuevamente a trabajar con fuerzas propias.

«Termina el 2021. Un año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias. Junto a mi familia, quiero enviarles un abrazo a todos, invitándolos a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría», expuso.

En el cierre de su mensaje, Díaz-Canel instó a gritar juntos «la alegría que nos trajo hasta aquí».

Con anterioridad, la máxima dirección del país destacó la heroicidad, el talento y la creatividad del pueblo de la isla para hacer frente a las adversidades de 2021 ante el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos y la situación de la Covid-19.

gas/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.