NOTICIAS

Gigantes descansan fin de año al frente del béisbol dominicano

Gigantes-del-Cibao
Santo Domingo, 31 dic (Prensa Latina) El equipo Gigantes del Cibao entró hoy en los días de descanso por el fin de año al frente del round robin de la Liga Dominicana de Béisbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Detrás de los líderes marchan con dos juegos ganados y dos perdidos, a un partido, los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, mientras que en el cuarto puesto están las Águilas Cibaeñas, a dos rayas luego de una pésima arrancada en el todos contra todos.

En los últimos partidos de 2021, las Estrellas blanquearon 8-0 a los Gigantes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, con excelente pitcheo de Rony García quien limitó a solo dos imparables la poderosa ofensiva del equipo del Cibao.

En el otro encuentro efectuado en Santiago, las Águilas se impusieron 4-1, a sus archirrivales Tigres del Licey, quienes de esta forma lograron su primer triunfo de la etapa.

La victoria fue para el relevista Jhan Mariñez, la derrota para el abridor Brandon Lawson, con salvado para Neftalí Feliz que trabajó el noveno inning.

El round robin cesará por las festividades de año nuevo viernes y sábado, retornando las acciones el domingo 2 de enero con los enfrentamientos Gigantes-Tigres y Estrellas-Águilas.

gas/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.