jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente asegura que ve con mayor optimismo futuro de Costa Rica

Carlos Alvarado
San José, 31 dic (Prensa Latina) El presidente Carlos Alvarado afirmó hoy que tras dos años duros para Costa Rica y el mundo por la pandemia de Covid-19, para 2022 ve con mayor optimismo el presente y el futuro del país.

En un mensaje por fin y año nuevo, divulgado en vídeo por Casa Presidencial, Alvarado afirmó que «nuestra esperanza nunca ha flaqueado y tampoco ha disminuido nuestro esfuerzo y trabajo en busca de lo mejor para Costa Rica».

Junto a la primera dama, Claudia Dobles, el mandatario tico indicó que en un 2021 complejo para todos, llegamos a este fin de año con señales de recuperación que nos alientan a seguir adelante.

Por su parte Dobles agradeció al pueblo solidario y valiente de Costa Rica que ha perseverado y logrado salir adelante. «Esta época tan atípica ha puesto en evidencia nuestra capacidad de construir juntos una nación que en la adversidad persiste y crea un mejor futuro para todos», subrayó.

El 2022 abre oportunidades y retos, aseguró y expresó su confianza en que Costa Rica seguirá brillando y creciendo con la fuerza y el aporte de cada uno de ellos.

«A todas y todos, gracias por su resiliencia, gracias por su capacidad de trabajo y talento, gracias por responder al llamado de la vacunación (contra la Covid-19), gracias por su perseverancia», concluyó la primera dama.

oda/ale

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.