NOTICIAS

Presidente asegura que ve con mayor optimismo futuro de Costa Rica

Carlos Alvarado
San José, 31 dic (Prensa Latina) El presidente Carlos Alvarado afirmó hoy que tras dos años duros para Costa Rica y el mundo por la pandemia de Covid-19, para 2022 ve con mayor optimismo el presente y el futuro del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un mensaje por fin y año nuevo, divulgado en vídeo por Casa Presidencial, Alvarado afirmó que «nuestra esperanza nunca ha flaqueado y tampoco ha disminuido nuestro esfuerzo y trabajo en busca de lo mejor para Costa Rica».

Junto a la primera dama, Claudia Dobles, el mandatario tico indicó que en un 2021 complejo para todos, llegamos a este fin de año con señales de recuperación que nos alientan a seguir adelante.

Por su parte Dobles agradeció al pueblo solidario y valiente de Costa Rica que ha perseverado y logrado salir adelante. «Esta época tan atípica ha puesto en evidencia nuestra capacidad de construir juntos una nación que en la adversidad persiste y crea un mejor futuro para todos», subrayó.

El 2022 abre oportunidades y retos, aseguró y expresó su confianza en que Costa Rica seguirá brillando y creciendo con la fuerza y el aporte de cada uno de ellos.

«A todas y todos, gracias por su resiliencia, gracias por su capacidad de trabajo y talento, gracias por responder al llamado de la vacunación (contra la Covid-19), gracias por su perseverancia», concluyó la primera dama.

oda/ale

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.