NOTICIAS

Presidente de Venezuela augura año 2022 de crecimiento y prosperidad

Nicolas-maduto-venezuela-avances
Caracas, 31 dic (Prensa Latina) El presidente Nicolás Maduro auguró hoy un 2022 de crecimiento, prosperidad y esperanzas renovadas para el pueblo de Venezuela, a propósito de un mensaje de felicitación por el fin de año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Vamos juntos a un 2022 de esperanzas renovadas, de materialización de nuestros sueños, de crecimiento y prosperidad para la Patria. Tenemos todo para consolidar el nuevo mundo. Cerramos esta etapa con la celebración de los logros y victorias alcanzadas”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

El jefe de Estado subrayó que el país despide un 2021 de grandes victorias: “superamos varios desafíos, con el amor y la voluntad de los venezolanos, por el crecimiento de la Patria”, aseveró.

En recientes declaraciones a la cadena de televisión árabe Al Mayadeen, reseñada por medios locales, Maduro aseguró que 2021 resultó el primer año de crecimiento económico, desde el comienzo de las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra el país suramericano.

“Crece la producción de alimentos, de bienes y servicios, la industria, el comercio y el mercado interno, lo cual tiene un gran impacto en la actividad económica de la gente de a pie, de la familia”, enfatizó el dignatario.

El Presidente hizo hincapié en las expectativas favorables de cara a 2022, cuando se prevé un escenario de mayor recuperación y suma de felicidad para el pueblo, “que ha resistido embates brutales del imperialismo y sus aliados, una persecución financiera, comercial sin precedentes, una verdadera guerra económica”.

gas/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.