viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-Tokio 2020 y la resiliencia del olimpismo

-Campeones de Milwaukee prosiguen éxitos en NBA de EEUU

-Valencia y Espanyol cierran el fútbol de España en 2021

-Panamericanos Junior enaltecieron deporte en América

TOKIO 2020

La Habana (Prensa Latina) Japón legó un guión extraordinario con los llamados Juegos Olímpicos del silencio y la enésima muestra de resiliencia para solventar obstáculos y vencer a tirios y troyanos ante la incertidumbre esparcida por la Covid-19.

Aunque la pandemia se empeñó en derramar escepticismo, los organizadores de Tokio 2020, atletas y demás involucrados, ahogaron los alaridos de aquellos incapaces de advertir que cuando se pone alma y corazón a las acciones, las rodillas tocan el suelo y brotan los resultados positivos.

BALONCESTO

Washington, 31 dic (Prensa Latina) Los vigentes campeones Milwaukee Bucks superaron 136-118 a Orlando Magic y amanecieron hoy como los máximos ganadores de la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

De visitantes en el Amway Center de Orlando, los Bucks elevaron a cinco su racha de éxitos en el cierre de 2021, gracias al protagonismo de la estrella Giannis Antetokounmpo, autor de 30 o más puntos por oncena ocasión y de su decimoctavo doble-doble.

FÚTBOL

Valencia, España, 31 dic (Prensa Latina) El duelo entre el Valencia y Espanyol por la jornada 19 de la Liga española cerrará hoy aquí las acciones del fútbol este año.

Tras enlazar tres victorias seguidas, el equipo de José Bordalás ocupa la octava posición con los mismos 28 puntos que el Barcelona, séptimo en la tabla, y aspira a mantenerse en la lucha por los puestos de Europa.

PANAMERICANOS JUNIOR

La Habana (Prensa Latina) A fuerza de talento y calidad, la delegación brasileña reinó en la región colombiana de Cali-Valle y los I Juegos Panamericanos Junior enaltecieron el deporte en América al mostrar a futuros campeones del deporte.

Con una cifra superior a los 300 atletas, Brasil acaparó elogios en la denominada Sucursal del Cielo al liderar la tabla final de medallas gracias a 59 preseas de oro, 49 de plata y 55 de bronce, para aventajar a los anfitriones de Colombia (48-34-63), Estados Unidos (47-29-38), México (46-78-48) y Cuba (29-19-22).

gas/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.