NOTICIAS

Putin expresa su apoyo a familiares y víctimas de la Covid-19

Putin-Rusia
Moscú, 31 dic (Prensa Latina) El presidente ruso, Vladimir Putin, en su discurso de hoy por el Año Nuevo manifestó su apoyo a todas las personas que perdieron a sus seres queridos debido a la pandemia de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Subrayó que en 2021 los ciudadanos de la nación euroasiática enfrentaron desafíos colosales, pero aprendieron a vivir en condiciones severas y a resolver problemas complejos gracias a la solidaridad.

“Juntos continuamos luchando contra una peligrosa epidemia que se extendió por todos los continentes y aún no retrocede. La insidiosa enfermedad cobró decenas de miles de vidas”, recordó el jefe de Estado ruso.

Expresó que en víspera de esta festividad todas las personas están unidas por la esperanza de buenos cambios venideros, “aunque entendemos que estos no pueden ser separados de los duros acontecimientos del año saliente”.

Putin señaló que solo un aumento del bienestar y la calidad de vida de las personas harán de Rusia un Estado aún más fuerte.

Enfatizó que las celebraciones deben ayudar a entender que el logro de lo que el país pretende alcanzar depende de su gente, “de lo que priorizamos y con qué llenamos nuestra vida diaria, de la firmeza con que de manera efectiva nos ponemos manos a la obra y logramos resultados concretos y visibles”.

El jefe de Estado puntualizó que solo a través de esfuerzos conjuntos es posible garantizar un mayor desarrollo y prosperidad para Rusia, sobre todo en un momento tan difícil como el actual.

“Me gustaría felicitar por separado en este Año Nuevo a todos los que ahora están cumpliendo con su deber militar profesional, salvando y cuidando a los enfermos, los que se encuentran en su puesto de combate y garantizan la ley y el orden», afirmó Putin en su mensaje a la nación.

Resaltó que hay muchos ciudadanos laborando en estos momentos en puestos laborales que no se interrumpen como las rutas de transporte, industrias relevantes y servicios de soporte vital para el país.

“Cientos de miles de nuestros ciudadanos trabajan en estas áreas. Gracias por su trabajo responsable e importante para el país y la sociedad”, apuntó el mandatario.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.