NOTICIAS

Valencia y Espanyol cierran el fútbol de España en 2021

valencia-y-espanyol-cierran-el-futbol-de-espana-en-2021
Valencia, España, 31 dic (Prensa Latina) El duelo entre el Valencia y Espanyol por la jornada 19 de la Liga española cerrará hoy aquí las acciones del fútbol este año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tras enlazar tres victorias seguidas, el equipo de José Bordalás ocupa la octava posición con los mismos 28 puntos que el Barcelona, séptimo en la tabla, y aspira a mantenerse en la lucha por los puestos de Europa.

Los hombres de Bordalás llevan siete partidos ligueros sin perder y nueve si se cuenta la Copa del Rey, y llegan muy motivados al último compromiso de 2021 en Balaídos, luego de vencer con remontada al Levante por 4-3. Antes derrotaron al Elche en Mestalla y al Celta en Balaídos.

El Valencia sufrirá las bajas seguras de los laterales Toni Lato y Dimitri Foulquier y del central Gabriel Paulista, lo que unido a las dos o tres derivadas de la Covid-19 complirá el juego del conjunto, sobre todo en defensa.

Bordalás tiene en la mira al portugués Thierry Correia ya recuperado de una lesión, aunque seguro no podrá aguantar todo el partido, mientras que Uros Racic se quedará en el banco por sanción.

Por su parte, el Espanyol visita al Valencia después de anunciar que cinco futbolistas del primer equipo y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo al coronavirus.

El plantel blanquiazul apelará a su espíritu aguerrido para ganar y acercarse a la zona noble de la clasificaría, que representaría también el primer éxito a domicilio del combinado.

Espanyol tiene pésimos números en Mestalla y para encontrar su último triunfo hay que remontarse a la jornada siete de la temporada 2007-08, cuando logró el éxito por 2-1.

Además de los infectados por La Covid-19, el central David López, el lateral Óscar Gil, el delantero Dimata y el centrocampista Vadillo son baja por lesión en la nómina de los visitantes.

El encuentro será el último a estadio lleno porque mañana 1 de enero entrarán en vigor las nuevas restricciones que reducen al 75 por ciento el aforo de las instalaciones.

Alineaciones probables:

-Valencia: Cillessen; Piccini o Correia, Hugo Guillamón, Alderete, Jesús Vázquez; Hélder Costa, Wass, Carlos Soler, Hugo Duro Duro; Guedes y Maxi Gómez.

-Espanyol: Diego López; Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Bare, Herrera; Embarba, Darder, Puado y Raúl de Tomás.

-Estadio: Mestalla.

-Árbitro: Sánchez Martínez.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.