viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Agradece presidente de Cuba saludos por aniversario de Revolución

La Habana, 1 ene (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy los numerosos mensajes de felicitación enviados al gobierno y pueblo de esta nación caribeña con motivo del 63 aniversario del Triunfo de la Revolución.

El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba aseguró en Twitter que “esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl (Castro) sigue de pie y en constante batalla”.

Señala el texto de la red social “gracias a los amigos del mundo que nos han enviado felicitaciones con motivo del #1deEnero, día del Triunfo de la Revolución Cubana».

«A todos les aseguro que esa hermosa obra fundada por #Fidel y #Raúl sigue de pie y en constante batalla. Un abrazo revolucionario”, añade.

Numerosos gobiernos, autoridades internacionales y grupos de amigos de Cuba han enviado mensajes con motivo de los 63 años del triunfo de la Revolución encabezada por Fidel Castro el 1 de enero de 1959.

La víspera, en un mensaje al cierre del 2021, Diaz-Canel señaló que 2021 fue año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias, y llamó “a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría”.

Afirmó que “cada uno y todos juntos podemos hacerlo mejor” y puntualizó que “el gran desafío pendiente es la recuperación económica, que solo será posible si mantenemos la COVID-19 a raya y sacamos provecho a todo lo que el país ha transformado en busca de eficiencia”.

Nada indica que acabará el bloqueo de Estados Unidos. Todo dependerá de nosotros y nuestras propias fuerzas. ¡Probemos otra vez que sí se puede!. ¡Hagamos posible hasta lo imposible! Subrayó el mandatario.

mem/rc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.