NOTICIAS

Cubanos en China celebran aniversario 63 de la Revolución

Beijing, 1 ene (Prensa Latina) Miembros del cuerpo diplomático, estudiantes, residentes y representantes de entidades de Cuba presentes en China celebraron hoy el aniversario 63 de la Revolución del país caribeño, en una actividad donde se ratificó la fortaleza de dicho proceso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante la velada, el embajador Carlos Miguel Pereira repasó los principales acontecimientos vividos en la nación durante 2021, otro año complejo que nuevamente tuvo el añadido de los retos impuestos por la pandemia de Covid-19 y el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos.

No obstante destacó logros como el desarrollo con alta eficacia de las vacunas contra la enfermedad, el alto índice de inmunización en el estado antillano y la aprobación para el uso de emergencia de esos fármacos en otras naciones.

Abogó por consolidar más la unidad e insistió en el trabajo arduo y cohesionado de todos los compatriotas de la isla para en este 2022 dejar atrás cualquier desafío, avanzar hacia un futuro mejor, acelerar el desarrollo del país, potenciar la economía y asegurar que todos sus sectores sean más eficientes y sostenibles.

Los participantes en la velada recibieron el nuevo aniversario de la importante efeméride de Cuba entonando las notas del Himno Nacional.

El encuentro también incluyó un segmento dedicado a los niños, la proyección de un video con un resumen sobre la labor de la representación de La Habana en China durante 2021 y el comportamiento de los lazos bilaterales.

mem/ymr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.