viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India envió nuevos suministros médicos a Afganistán

Nueva Delhi, 1 ene (Prensa Latina) India comenzó el año 2022 entregando hoy medio millón de dosis de vacunas contra la Covid-19 para Afganistán.

El envío forma parte de un suministro de un millón de dosis que será completado en las próximas semanas, anunció el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Otro lote de medio millón de dosis adicionales de inmunizantes se mandarán al país vecino en las próximas semanas.

Nueva Delhi prometió proporcionar asistencia humanitaria al pueblo afgano consistente en cereales, un millón de dosis de vacunas y medicamentos esenciales, apuntó el comunicado emitido por la cancillería.

La entrega de este sábado es la segunda carga de este tipo que India traslada en menos de un mes a la nación centroasiática envuelta en una crisis humanitaria.

A principios del mes pasado, India entregó 1,6 toneladas de asistencia médica a Afganistán a través de la Organización Mundial de la Salud.

En las próximas semanas, India llevará a cabo el suministro de trigo y la asistencia médica restante, mientras se está en contacto con las agencias de la ONU y otras organizaciones para ultimar las modalidades de transporte, acotó la nota.

msm/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.