jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

LeBron James carga a Lakers sobre sus hombros en la NBA

Lebron-James
Washington, 1 ene (Prensa Latina) El mundo del baloncesto reverencia hoy a LeBron James, tras liderar el éxito de Los Angeles Lakers sobre Portland Trail Blazers (139-106) en la NBA, con 40 puntos, 14 rebotes y sin pérdidas de balón.

A sus 37 años recién cumplidos, el “Rey” sigue en modo destructor y carga sobre sus hombros a un equipo angelino incapaz de funcionar de forma colectiva, pero que tiene a su gran estrella en estado de gracia.

Con cinco triples encestados en una decena de intentos y apenas 13 fallos en 45 tiros de campo, el estelar jugador estadounidense marcó su récord de unidades en la temporada como para despedir el 2021 por todo lo alto.

Los ganadores también ovacionaron las actuaciones de Malik Monk, con 18 puntos, Carmelo Anthony (16) y Russell Westbrook, quien logró su noveno triple-doble de la presente campaña, al computar 15 anotaciones, 13 balones capturados y 12 asistencias.

En cuanto a la actuación de exponentes latinoamericanos, el argentino Leandro Bolmaro sumó solo tres cartones y dos asistencias en el revés de Minnesota Timberwolves ante a Utah Jazz (108-120).

En otros resultados de la jornada, Boston Celtics superó 123-108 a Phoenix Suns, Chicago Bulls doblegó 108-16 a Indiana Pacers, Dallas Mavericks venció 112-96 a Sacramento King y Oklahoma City Thunder arrolló 95-80 a New York Knicks.

Asimismo, Miami Heat batió 120-96 a Houston Rockets, Atlanta Hawks derrotó 121-118 a Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors minimizó 116-108 a Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies sometió 118-105 a San Antonio Spurs.

La NBA continuará este sábado a base de: Milwaukee Bucks-New Orleans Pelicans, Detroit Pistons-San Antonio Spurs, Washington Wizards-Chicago Bulls, Brooklyn Nets-Los Ángeles Clippers, Houston Rockets-Denver Nuggets y Utah Jazz-Golden State Warriors.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.