NOTICIAS

Maduro destaca control de la Covid-19 en Venezuela

maduro-destaca-control-de-la-covid-19-en-venezuela
Caracas, 1 ene (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy el control eficiente de la pandemia de la Covid-19 que tiene el Gobierno bolivariano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En una entrevista concedida al periodista español Ignacio Ramonet, el mandatario aseguró que se mantendrá el método de cuarentena de siete días libres y otros tantos restringidos, «espero que con la vacunación del 95 por ciento de la población, tengamos un país tranquilo con su vida medianamente normalizada».

El jefe de Estado informó que Venezuela está llegando a seis casos positivos por cada 100 mil habitantes y resaltó los altos indices de vacunación alcanzados en el país, pese a las acciones coercitivas y unilaterales de Estados Unidos.

Recordó que la Casa Blanca amenazó a todas las empresas del mundo con sanciones si nos vendían vacunas a Venezuela y luego dijeron que era mentira, pero el Ejecutivo bolivariano hizo sus gestiones y las garantizó.

Explicó cómo se está inmunizando contra la Covid-19 a las personas de dos años en adelante, lo que permitirá en un futuro próximo avanzar hacia la “nueva normalidad relativa”.

Para ello, dijo, el país cuenta con las dosis de vacunas garantizadas para colocar la dosis de refuerzo a la población venezolana en el año 2022.

Maduro recalcó que la pandemia no ha terminado y que el nuevo coronavirus llegó para quedarse, por lo que exhortó a la población a cuidarse.

rgh/ycv

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.