NOTICIAS

Saludan en Cambodia triunfo de la Revolución cubana

Phnom Penh, 1 ene (Prensa Latina) En ocasión de celebrarse hoy el 63 aniversario de la Revolución cubana, miembros de la Asociación de Graduados Cambodianos en la isla (AGCC) transmitieron un mensaje de aliento a la que consideran su segunda patria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un acto celebrado en la embajada de la nación caribeña aquí, la organización recibió el Sello Conmemorativo Aniversario 60 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en reconocimiento a su permanente solidaridad hacia la tierra que los prohijó.

La embajadora Liurka Rodríguez recordó las múltiples acciones con que los miembros de la AGCC han expresado esos sentimientos, entre ellos manifestaciones de repudio al bloqueo de Estados Unidos y a los actos hostiles contra Cuba, maratones deportivos, festivales y otras actividades.

En nombre de los condecorados, Hen Chan Ly, presidente de Honor de la Asociación, expresó el compromiso de seguir acompañando las justas y nobles causas del pueblo cubano.

Con anterioridad, el primer ministro cambodiano, Hun Sen, envió a su par cubano, Manuel Marrero, un mensaje de felicitación a propósito del nuevo aniversario de la Revolución cubana y reiteró la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales.

Otro tanto hizo el viceprimer ministro y titular de Relaciones Exteriores de Cambodia, Prak Sokhonn, en misiva al canciller de la nación caribeña, Bruno Rodríguez.

mem/asg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.