viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-Manchester City estrena el año con remontada en fútbol inglés
-Falleció Dan Reeves, leyenda de la NFL
-Aplazan clásico de baloncesto Real Madrid-Barcelona por Covid-19
-LeBron James carga a Lakers sobre sus hombros en la NBA

FÚTBOL

Londres, 1 ene (Prensa Latina) El Manchester City arrancó hoy el año con el pie derecho, al protagonizar una remontada por 2-1 sobre el Arsenal en el estreno de la Premier League inglesa de fútbol en 2022. En el Emirates Stadium, de esta capital, la tropa visitante del técnico Pep Guardiola comenzó debajo en el marcador, tras el gol de Bukayo Saka en el minuto 31, pero el panorama dio un giro de 180 grados en la segunda parte del esperado encuentro.

FÚTBOL AMERICANO

Washington, 1 ene (Prensa Latina) La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) viste de luto al conocerse hoy el fallecimiento de Dan Reeves, una leyenda del juego como jugador y director técnico.

Una nota de prensa emitida por su familia a través del exdirector de la oficina de comunicación de los Atlanta Falcons Aaron Salkin, señaló que murió a los 77 años por complicaciones de demencia.

BALONCESTO

Madrid, 1 ene (Prensa Latina) El súper clásico del baloncesto español: Real Madrid-Barcelona, fue aplazado hoy por la sexta ola de la Covid-19 en España, que afecta a varios equipos de la Liga Endesa.

El choque no tendrá lugar este domingo 2 de enero como estaba previsto a causa de los casos positivos en las plantillas de ambos elencos, informó la competición en un comunicado de prensa.

BALONCESTO

Washington, 1 ene (Prensa Latina) El mundo del baloncesto reverencia hoy a LeBron James, tras liderar el éxito de Los Angeles Lakers sobre Portland Trail Blazers (139-106) en la NBA, con 40 puntos, 14 rebotes y sin pérdidas de balón.

A sus 37 años recién cumplidos, el “Rey” sigue en modo destructor y carga sobre sus hombros a un equipo angelino incapaz de funcionar como equipo, pero que tiene a su gran estrella en estado de gracia.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.