NOTICIAS

Tenista británica Emma Raducanu renuncia al Abierto de Melbourne

tenista-britanica-emma-raducanu-renuncia-al-abierto-de-melbourne
Londres, 1 ene (Prensa Latina) La británica Emma Raducanu renunció hoy a jugar el Abierto de Melbourne, justa que inaugurará el venidero lunes la temporada tenística correspondiente al año 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La campeona del último Abierto de Estados Unidos expuso que todavía no posee las condiciones físicas necesarias después de dar positivo a la Covid-19 en una lid celebrada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Competir esta semana es demasiado pronto para mí, ya que acabo de regresar del aislamiento, afirmó la jugadora de apenas de 19 años.

Empero, la número 19 del ranking mundial sí se espera presentarse en un certamen similar previsto en Sídney antes del comienzo el 17 de enero del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la campaña.

Pese a la ausencia de la joven deportista, los organizadores del torneo en Melbourne tienen un motivo para festejar al conocerse que el español Rafael Nadal ya se encuentra en la ciudad junto a todo su equipo de trabajo.

Tras más de cuatro meses lejos de las canchas a causa de una lesión, Nadal estuvo en el citado evento de exhibición en Abu Dhabi, donde también contrajo la enfermedad y dejó en el aire su futuro.

Todo esto sucede cuando el circuito tenístico tiene fuera por diferentes circunstancias a Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Dominic Thiem, Serena Williams y Bianca Andreescu.

Para colmo de males, todavía no se sabe si el número uno del orbe, el serbio Novak Djokovic, estará en Australia, donde el jugador de 34 años tiene un récord de nueve títulos, incluidos los tres últimos.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.