viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista británica Emma Raducanu renuncia al Abierto de Melbourne

tenista-britanica-emma-raducanu-renuncia-al-abierto-de-melbourne
Londres, 1 ene (Prensa Latina) La británica Emma Raducanu renunció hoy a jugar el Abierto de Melbourne, justa que inaugurará el venidero lunes la temporada tenística correspondiente al año 2022.

La campeona del último Abierto de Estados Unidos expuso que todavía no posee las condiciones físicas necesarias después de dar positivo a la Covid-19 en una lid celebrada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Competir esta semana es demasiado pronto para mí, ya que acabo de regresar del aislamiento, afirmó la jugadora de apenas de 19 años.

Empero, la número 19 del ranking mundial sí se espera presentarse en un certamen similar previsto en Sídney antes del comienzo el 17 de enero del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la campaña.

Pese a la ausencia de la joven deportista, los organizadores del torneo en Melbourne tienen un motivo para festejar al conocerse que el español Rafael Nadal ya se encuentra en la ciudad junto a todo su equipo de trabajo.

Tras más de cuatro meses lejos de las canchas a causa de una lesión, Nadal estuvo en el citado evento de exhibición en Abu Dhabi, donde también contrajo la enfermedad y dejó en el aire su futuro.

Todo esto sucede cuando el circuito tenístico tiene fuera por diferentes circunstancias a Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Dominic Thiem, Serena Williams y Bianca Andreescu.

Para colmo de males, todavía no se sabe si el número uno del orbe, el serbio Novak Djokovic, estará en Australia, donde el jugador de 34 años tiene un récord de nueve títulos, incluidos los tres últimos.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.