NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Tottenham vence y acaricia zona de Champions en fútbol inglés

-Manager de béisbol de Cuba agradece a la Revolución su desarrollo

-Bajas por Covid-19 marcan entorno del club Barcelona

-Tenista británica Emma Raducanu renuncia al Abierto de Melbourne
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Watford, Reino Unido, 1 ene (Prensa Latina) El Tottenham venció hoy in extremis al Watford (1-0) para sumar su octavo partido en línea sin la sombra del revés y colocarse en el sexto puesto de la Premier League inglesa de fútbol.

Con gol en el minuto 96 –tiempo añadido-, el colombiano Davinson Sánchez devino héroe indiscutible entre la tropa del técnico italiano Antonio Conte, que tuvo un 75 por ciento de posesión de la redonda y disparó 21 veces al arco de los locales.

BÉISBOL

Santa Clara, Cuba, 1 ene (Prensa Latina) El laureado manager de béisbol Eduardo Martín agradeció hoy aquí a la Revolución cubana por darle la posibilidad de hacerse doctor en esta disciplina deportiva

“Si no fuera porque la educación en Cuba está abierta a todas las personas, un hijo de un obrero portuario de Isabela de Sagua, nunca estudiaría la licenciatura en Béisbol y, mucho menos, obtendría, posteriormente, el título de doctor”, enfatizó Martín a Prensa Latina, en esta ciudad, al centro de Cuba.

FÚTBOL

Barcelona, España, 1 ene (Prensa Latina) Once bajas por Covid-19 y siete lesionados marcan hoy el entorno del Barcelona, club que retomará mañana su andar contra el Mallorca en el estreno del futbol español en 2022.

El panorama tiene contra las cuerdas al director técnico Xavi Hernández, quien no ocultó su disgusto en la conferencia de prensa previa al choque programado en la grama del Estadi de Son Moix.

TENIS

Londres, 1 ene (Prensa Latina) La británica Emma Raducanu renunció hoy a jugar el Abierto de Melbourne, justa que inaugurará el venidero lunes la temporada tenística correspondiente al año 2022.

La campeona del último Abierto de Estados Unidos expuso que todavía no posee las condiciones físicas necesarias después de dar positivo a la Covid-19 en una lid celebrada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

gas/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.