miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tottenham vence y acaricia zona de Champions en fútbol inglés

Watford, Reino Unido, 1 ene (Prensa Latina) El Tottenham venció hoy in extremis al Watford (1-0) para sumar su octavo partido en línea sin la sombra del revés y colocarse en el sexto puesto de la Premier League inglesa de fútbol.

Con gol en el minuto 96 –tiempo añadido-, el colombiano Davinson Sánchez devino héroe indiscutible entre la tropa del técnico italiano Antonio Conte, que tuvo un 75 por ciento de posesión de la redonda y disparó 21 veces al arco de los locales.

Así, los Spurs acarician zona de clasificación a la Liga de Campeones 2022-2023, pues sus 33 unidades solo los deja por detrás del líder Manchester City (53), Chelsea (42), Liverpool (41), Arsenal (35) y West Ham (34).

Precisamente, el City de Pep Guardiola arrancó este sábado el año con el pie derecho, al protagonizar una remontada por 2-1 sobre el anfitrión Arsenal en el césped del Emirates Stadium.

El plantel de Guardiola comenzó debajo en el marcador, tras el gol de Bukayo Saka en el minuto 31, pero el panorama dio un giro de 180 grados en la segunda parte del esperado encuentro.

Dos momentos resultaron decisivos: Riyad Mahrez (57) anotó de penal y Gabriel Dos Santos fue expulsado en el 59, por lo que los locales retrocedieron y la ofensiva de Guardiola carburó hasta encontrar el tanto de la victoria en el 93, a través del español Rodri.

gas/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.