sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Malacateco se corona campeón de Liga de Fútbol en Guatemala

Guatemala, 2 ene (Prensa Latina) El club de fútbol Deportivo Malacateco se coronó hoy monarca del torneo Apertura 2021, su primer título en la Liga Nacional de Guatemala.

Los Toros desplegaron durante todo el partido una férrea defensa, que impidió a Comunicaciones remontar el marcador adverso del pasado 30 de diciembre aún en la casa del Doroteo Guamuch Flores y con el público a su favor.

Malacateco llegó a la final de este domingo con marcador favorable 2-0 ante los cremas como resultado del partido de ida, con lo cual tenían todo servido para este primer encuentro de 2022, a pesar de que no hubo goles.

Matías Rotondi (39’) y Wilson Godoy (71’) fueron los protagonistas de ese encuentro, que puso a los muchachos del técnico mexicano Roberto Hernández más cerca de hacer historia.

Los Cremas, por su parte, se jugaban su tercera final en menos de un año, la primera la perdió ante Santa Lucía en el Clausura 2021 y la segunda terminó como campeón de la Liga Concacaf ante el Motagua de Honduras.

Este domingo buscaban su título 31, pero se quedaron con las ganas ante un Malacateco imparable.

Los nuevos campeones de la Liga Nacional cortaron la racha de seis años sin levantar una copa.

acl/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.