NOTICIAS

Navegantes del Magallanes continúan de líderes en béisbol venezolano

Caracas, 2 ene (Prensa Latina) Navegantes del Magallanes ratificaron hoy su condición de líderes en la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer a Tigres de Aragua con marcador de 6-3.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El jardinero Cade Gotta conectó de 4-3 con un triple y tres impulsadas para comandar la ofensiva de Navegantes, secundado por el torpedero Gabriel Noriega, quien pegó de 4-2 con par de remolques y dos anotadas.

Enderson Franco sumó su segundo triunfo de la postemporada en rol de relevista, al diseminar par de imparables en dos entradas de labor, con el tercer salvamento al registro de Bruce Rondón, mientras Leonel Campos cargó con el fracaso y José Martínez pegó jonrón por los derrotados.

En el otro encuentro de la jornada, Gorkys Hernández pegó de 4-3 con dos empujadas para liderar a Cardenales de Lara a victoria de 5-2 sobre Leones del Caracas.

Williams Pérez se adjudicó el triunfo desde el montículo al trabajar durante cinco episodios a ritmo de cuatro ponches, dos boletos y cuatro indiscutibles permitidos, en tanto la derrota correspondió a Ronald Herrera, quien admitió tres carreras en cinco innings.

Navegantes del Magallanes lidera la ronda semifinal de la LVBP con saldo de 4-1, seguidos por Caribes de Anzoátegui (3-1), Cardenales de Lara (3-2), Tigres de Aragua (1-4) y Leones del Caracas (1-4).

La postemporada del béisbol profesional de Venezuela reserva para mañana lunes los duelos Navegantes-Cardenales y Caribes-Tigres.

acl/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.