viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pérez Esquivel de buen ánimo tras sufrir accidente cerebrovascular

Premio Nobel Pérez Esquivel
Buenos Aires, 2 ene (Prensa Latina) El Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel se encuentra de buen ánimo y estará bajo observación 24 horas tras sufrir un accidente cerebrovascular, informó hoy en un comunicado su oficina de prensa.

La nota, difundida en su cuenta en la red social twitter, precisó que el defensor de derechos humanos y presidente del Serpaj (Servicio de Paz y Justicia) estuvo caminando y almorzó y los estudios realizados hasta ahora dieron buenos resultados.

Premio Nobel argentino internado tras accidente cerebrovascular

Internado en una clínica de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, Pérez Esquivel estará bajo observación con análisis complementarios para ver su evolución. Cualquier novedad les estaremos haciendo saber, precisa el comunicado que agradece la preocupación y solidaridad de cientos de argentinos con el gran activista social.

ale/may

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.