viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
-Estos son los titulares:
-Liga japonesa de béisbol comenzará el 25 de marzo
-Qatarí Al-Attiyah gana en coches primera etapa del Rally Dakar
-Argentino MacAllister lidera éxito del Brighton en Liga Premier
-Sobresale argentino Facundo Campazzo en jornada de NBA

BÉISBOL

Tokio, 2 ene (Prensa Latina) La Liga Profesional de béisbol de Japón comenzará el 25 de marzo con seis duelos, entre ellos el Nippon Ham y SoftBank, que podría tener entre sus regulares a los cubanos Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne.

Así lo adelanta la página web del certamen que muestra el resto del programa para la Liga del Pacífico con los choques Lotte-Rakuten y Orix-Seibu.

AUTOMOVILISMO

Riad, 2 ene (Prensa Latina) El qatarí Nasser Al-Attiyah ganó hoy la primera etapa del Rally Dakar de coches, disputada sobre 514 kilómetros, de ellos 333 cronometrados, entre las localidades de Hail y Al Artawiya en Arabia Saudita.

Al-Attiyah, de la escudería Toyota, empleó tres horas, 30 minutos y 53 segundos para cubrir el tramo en el cual fue escoltado por el francés Sèbastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme), quien detuvo los relojes en 3:43.37 horas.

FÚTBOL Londres, 2 ene (Prensa Latina) El mediocampista argentino Alexis MacAllister con dos goles lideró hoy el éxito 3-2 del Brighton sobre el Everton en la Liga inglesa de fútbol que encabeza el Manchester City con 53 puntos.

Sobre la grama del Goodison Park, el jugador argentino puso delante a su equipo con tanto al minuto tres y su compañero Dan Burn dio el 2-0 al minuto 21.

BALONCESTO

Washington, 2 ene (Prensa Latina) El argentino Facundo Campazzo disfruta hoy de la mejor actuación en su paso por la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al marcar 22 puntos en el éxito de Nuggets Denver 124-11 sobre Rockets de Houston.

Campazzo, de 30 años de edad, anotó cuatro canastas de dos puntos, tres de tres y completó cinco en tiros libres para respaldar el accionar de su compañero Nikola Jokic, el más sobresaliente con 24 unidades.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.