NOTICIAS

PSG contra equipo de cuarta división en Copa de Francia

París, 3 ene (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy al equipo de la cuarta división Vannes Olympique Club en la continuación de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, partido en el cual los capitalinos tendrán varias ausencias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los rojiazules son los campeones vigentes del torneo más antiguo del fútbol francés, que se desarrolla en su 105 edición, y no deben tener problemas para dejar en el camino a su discreto rival, pese a las inasistencias de Lionel Messi y Juan Bernat, diagnosticados con la Covid-19, la lesión de Neymar y la suspensión del veterano central Sergio Ramos.

El club dirigido por Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con los jugadores Achraf Hakimi, Abdou Diallo y Idrissa Gueye, convocados con sus selecciones para la Copa Africana de Naciones.

Ante las múltiples bajas, el PSG contará con Kylian Mbappé como única figura ofensiva de peso, mientras el extremo Ángel Di María pudiera acompañarlo en la segunda mitad de un duelo bastante cómodo para una de las escuadras más poderosas y caras del mundo.

Mañana se completarán los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Copa de Francia, tras el interesante choque Lens-Lille en casa de los primeros.

jf/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.