viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletín deportivo
Estos son los titulares:
-Malacatán festeja al campeón de la Liga de fútbol guatemalteca

-Piloto español Barreda consigue éxito en el Rally Dakar

-Suns mantiene persecución a Warriors en baloncesto de NBA

-Gigantes mantienen ventaja en «round robin» del béisbol dominicano

FÚTBOL

Guatemala, 3 ene (Prensa Latina) Aficionados del club Deportivo Malacateco celebran hoy junto a su equipo el título de campeón de la Liga Nacional de Guatemala por primera vez en su historia.

Hay fiesta en Malacatán, San Marcos, y no es para menos, pues los hinchas del conjunto dirigido por el mexicano Roberto Hernández no durmieron y esperan con toda la calma del mundo su regreso desde la capital para celebrar en grande frente a la municipalidad, donde el campeón del Torneo Apertura 2021 recibirá el agasajo de las autoridades y del pueblo.

RALLY-DAKAR

Riad 3 ene (Prensa Latina) El piloto español Joan Barreda, de la escudería Honda, consiguió hoy el éxito en motos, en el tercer día de competencias dentro del Rally Dakar 2022.

Barreda llegó así a su éxito número 28 en esta modalidad, en la cual sólo le superan los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, máximos acumuladores en este apartado, ambos con 33.

BALONCESTO

Washington, 3 ene (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix mantienen hoy la persecución a los Warriors de Golden State, tras su victoria de este domingo ante los Hornest de Charlotte por 133-99 en el baloncesto de Estados Unidos (NBA)

Phoenix tuvo en Devin Booker a su mejor anotador, con 26 puntos, mientras el veterano Chris Paul repartió 16 asistencias, para que su equipo llegara a 28 éxitos en la campaña, con ocho derrotas, y se situara a medio juego de Golden State, que tiene un revés menos con igual número de victorias.

BÉISBOL

Santo Domingo, 3 ene (Prensa Latina) El equipo Gigantes del Cibao mantiene hoy su ventaja en el «round robin» de la Liga Dominicana de Béisbol, con cuatro triunfos y una derrota.

Detrás están las novenas Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, con balance de 2-3, a dos juegos, una relativa holgura, aunque todavía queda mucho camino por andar.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.