miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Villarreal golea a Levante en fútbol de España

-Wolverhampton derrota al Manchester United en fútbol inglés

-Presidente de la FIFA considera efectuar la Eurocopa cada dos años

-Tenista argentino Delbonis logra victoria en Copa ATP

FÚTBOL

Valencia, España, 3 ene (Prensa Latina) El Villarreal goleó hoy por 5-0 al Levante y escaló al octavo puesto en la Liga de fútbol de España, que dio inicio a sus actividades en el 2022.

El submarino amarillo derrotó sin problemas al último lugar de la Liga gracias a dos goles del delantero Gerard Moreno en los minutos 37 y 78, mientras Manu Trigueros (74) Pau Torres (13) y Boulaye Dia (8) completaron el abultado marcador.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 3 ene (Prensa Latina) El Wolverhampton derrotó hoy un gol por cero al Manchester United, en lo que constituyó el primer revés para el nuevo entrenador del conjunto, Ralf Rangick.

Los dirigidos por Bruno Lage necesitados de un éxito para mantenerse en la lucha por puestos de competiciones europeas y en una plaza difícil como Old Trafford consiguieron los tres puntos gracias al gol del centrocampista Joao Moutinho al minuto 81 ya en la segunda mitad del partido.

FÚTBOL

Zurich, 3 ene (Prensa Latina) El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, consideró hoy la posibilidad de efectuar la Eurocopa cada dos años, al igual que se plantea con la Copa Mundial.

«La Eurocopa cada dos años no es una petición mía, sino del Congreso de la FIFA, que pidió un estudio de viabilidad, hicimos un estudio muy serio, desde el punto de vista deportivo funcionaría y el impacto económico es positivo para todos», explicó el dirigente.

TENIS

Sydney, Australia, 3 ene (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Delbonis logró hoy la victoria ante el griego Michail Perlovarakis por 7-6 y 6-1, en la cuarta fecha de la Copa ATP, con sede aquí.

Delbonis dominó sin contratiempos a un rival inferior ante el que consiguió su segundo éxito de la justa, ambos sin perder un set, y en esta ocasión con una efectividad del 69 por ciento con el primer servicio.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.