NOTICIAS

Wolverhampton derrota al Manchester United en fútbol inglés

Manchester pierde con Wolves
Manchester, Reino Unido, 3 ene (Prensa Latina) El Wolverhampton derrotó hoy un gol por cero al Manchester United, en lo que constituyó el primer revés para el nuevo entrenador del conjunto, Ralf Rangick.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los dirigidos por Bruno Lage necesitados de un éxito para mantenerse en la lucha por puestos de competiciones europeas y en una plaza difícil como Old Trafford consiguieron los tres puntos gracias al gol del centrocampista Joao Moutinho al minuto 81 ya en la segunda mitad del partido.

Fue un duelo muy igualado en la primera parte, pero para el segundo acto los visitantes ejercieron el máximo de presión sobre los “reds devils” hasta conseguir el tanto del éxito tras un despeje de la defensa local que cayó en los pies de Moutinho. Para el jugador de 35 años fue su primer tanto de la temporada, un curso en que el su elenco ha estado escaso de gol, con 14 dianas en 19 encuentros, pero fue suficiente para el octavo éxito en la Liga Premier.

Por su parte el United fue su sexta derrota de la contienda, la primera bajo la égida del técnico alemán, con nueve éxitos y cuatro paridades, para un total de 31 puntos con los que marcha en la séptima plaza, sólo tres puntos por encima de sus rivales de hoy, que llegaron a 28.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.