miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Duelo Lens-Lille cierra dieciseisavos de Copa Francia de fútbol

duelo-lens-lille-cierra-dieciseisavos-de-copa-francia-de-futbol
París, 4 ene (Prensa Latina) Los clubes Lens y Lille buscan hoy en casa del primero completar los clasificados a octavos de final de la Copa de Francia de fútbol, un duelo marcado por las ausencias, sobre todo del lado visitante.

La Covid-19 sigue haciendo estragos en el antiguo torneo, que celebra su edición 105, con siete casos confirmados en las filas del Lille, entre ellos piezas clave de su plantilla como el delantero canadiense Jonathan David, líder goleador de la Ligue1 con 12.

En total, los visitantes no podrán contar con 11 jugadores por lesión o la suspensión del veterano turco Burak Yılmaz en el estadio Bollaert-Delelis, donde los equipos protagonizarán su derbi 114 con solo cinco mil aficionados en las tribunas.

Ello responde a las reglas destinadas a frenar la pandemia ante la irrupción de la variante Ómicron del coronavirus SARS-CoV-2.

Por su parte, Lens, un club aparentemente libre de la Covid-19, lamentará las ausencias de Massadio Haidara e Ignatius Ganago, convocados con sus selecciones para la Copa Africana de Naciones.

Anoche, el campeón defensor de la Copa de Francia, el PSG, avanzó a los octavos después de golear 4-0 al equipo de la cuarta división Vannes Olympique Club, con un hat-trick de Kylian Mbappé.

oda/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.