viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pese a perder Gigantes mantienen la punta del béisbol dominicano

temporada-del-beisbol-dominicano-sera-a-50-juegos
Santo Domingo, 4 ene (Prensa Latina) El equipo Gigantes del Cibao mantiene hoy la punta en la Liga Dominicana de Béisbol, con ventaja de un juego sobre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, sus más cercanos perseguidores.

En la última jornada las Águilas blanquearon a los del Cibao 2-0, con excelente pitcheo del derecho cubano Yunesky Maya y el dominicano Darío Álvarez, quién a la postre se llevó el triunfo y perdió el partido el relevista Josh Lueke.

Por los ganadores Juan Lagares fue el más destacado a la ofensiva, con dos sencillos y un doble, mientras que por los Gigantes sobresalió Marcell Ozuna con tubey y sencillo.

Asimismo, también por lechada, los Tigres vencieron a las Estrellas Orientales 7-0, con otro soberbio trabajo del lanzador dominicano César Valdez, quien caminó durante siete entradas, en las cuales solo permitió tres hits y ponchó a ocho rivales.

La derrota recayó en el pitcher de los paquidermos Luis Medina.

A la ofensiva Dawel Lugo dio triple y Michael de la Cruz dos indiscutibles, para ser los más destacados por los felinos, mientras que por las Estrellas, Michael Martínez, Yamaico Navarro y Héctor Sánchez, con un hit cada uno, sacaron la cara.

mgt/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.