NOTICIAS

Presidente de Cuba reitera su agradecimiento por apoyo internacional

La Habana, 4 ene (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró hoy su agradecimiento por la solidaridad y los mensajes de congratulación a propósito del 63 aniversario del triunfo de la Revolución.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Continúan llegando mensajes de felicitación, de buenos deseos, de compromiso y apoyo a Cuba a propósito de la celebración del 63 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana. Agradecemos esas muestras de solidaridad», escribió en Twitter el mandatario.

Numerosos gobiernos, autoridades internacionales y grupos de amigos de la isla han enviado mensajes con motivo de la efeméride.

«A todos les aseguro que esa hermosa obra fundada por #Fidel y #Raúl sigue de pie y en constante batalla. Un abrazo revolucionario», subrayó el jefe de Estado en un tuit anterior.

Entre los mensajes de congratulación estuvieron los de los presidentes de Rusia, Vladimir Putin y de China, Xi Jinping, también el Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, felicitó al presidente antillano.

Recientemente Díaz-Canel señaló que 2021 fue año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias, y llamó “a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría”.

msm/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.