jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-Piloto español Carlos Sainz conquista etapa del Rally Dakar
-Djokovic participará en el Abierto de Australia de tenis
-China en toques finales hacia Olimpiadas Invernales Beijing-2022
-Duelo Lens-Lille cierra dieciseisavos de Copa Francia de fútbol

– – –

AUTOMOVILISMO

Al Qaisumah, Arabia Saudita, 4 ene (Prensa Latina) El piloto español Carlos Sainz conquistó hoy la tercera etapa del Rally Dakar, en la modalidad de autos, disputada en esta localidad sobre un tramo reducido de 113 kilómetros.

Sainz logró su primera victoria en la actual edición de la competición y estrenó el palmarés de la escudería alemana Audi, escoltado por el sudafricano Henk Lategan (Toyota), a 38 segundos, y el francés Stéphane Peterhansel (Audi), a 1.41 minutos.

– – –

TENIS

Melbourne, Australia, 4 ene (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic participará en el Abierto de Australia de tenis, del 17 al 30 de este mes, al recibir una exención médica para defender el título del primer Grand Slam de la temporada, anunció hoy el jugador.

Djokovic acabó con meses de incertidumbre sobre su asistencia o no al Open australiano debido a las estrictas normas y requisitos de vacunación contra la Covid-19 vigentes para el torneo.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Beijing, 4 ene (Prensa Latina) China trabaja hoy en los detalles finales de los preparativos y el mecanismo que aplicará durante las 24 Olimpiadas y Paralimpiadas de Invierno, las cuales celebrará justo dentro de un mes en su capital, Beijing.

Desde esta jornada, el país puso en vigor una burbuja que acoge al personal de apoyo en todas las instalaciones deportivas, a los implicados en la producción de nieve artificial y a quienes atienden a la prensa.

– – –

FÚTBOL

París, 4 ene (Prensa Latina) Los clubes Lens y Lille buscan hoy en casa del primero completar los clasificados a octavos de final de la Copa de Francia de fútbol, un duelo marcado por las ausencias, sobre todo del lado visitante.

La Covid-19 sigue haciendo estragos en el antiguo torneo, que celebra su edición 105, con siete casos confirmados en las filas del Lille, entre ellos piezas clave de su plantilla como el delantero canadiense Jonathan David, líder goleador de la Ligue1 con 12.

gas/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.