NOTICIAS

Tribunal Supremo Electoral de Bolivia rendirá cuanta sobre su gestión

La Paz, 4 ene (Prensa Latina) El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia rendirá cuanta sobre su gestión en 2021 y presentará el plan de trabajo para este año, publicaron hoy medios locales de prensa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El informe del TSE está previsto para el jueves 6 de enero, y en él se tratarán aspectos relacionados con la elección de autoridades departamentales, regionales y municipales del 7 de marzo de 2021, informó la Agencia Boliviana de Información.

En la rendición de cuenta del TSE que se realiza en el marco de ley 018 del Órgano Electoral Plurinacional, también se abordará lo referente a la segunda vuelta electoral de abril del año pasado.

Además, incluirá los resultados conseguidos con la capacitación sobre el tema de “Prevención a la Violencia Política” impartido a autoridades electas y la campaña “Octubre mes de las Democracias”.

Otro tópico a tratar será la capacitación a profesores y estudiantes de escuelas superiores de formación de maestros de educación regular de nivel secundario, sobre democracia intercultural y la incorporación de esta temática en los contenidos curriculares de enseñanza.

Por ley, cada año el TSE de la nación sudamericana está obligado a presentar, en un acto público oficial, el informe de labores y rendición de cuenta de la gestión anterior; así como el plan de trabajo anual.

msm/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.