NOTICIAS

Abre temporada turística de alto estándar en Trinidad de Cuba (+Fotos)

iberostar
Sancti Spíritus, Cuba, 5 ene (Prensa Latina) La celebración del aniversario 508 de la fundación de Trinidad de Cuba, Patrimonio Cultural de la Humanidad, coincide hoy con la llegada de los primeros turistas al Gran Hotel Iberostar Trinidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Manuel Vázquez, director general, dijo a Prensa Latina que los visitantes arriban después de la pausa prolongada por la Covid-19 a un centro de alto estándar, el de mayor lujo de la central provincia de Cuba.

músicos

Para sus trabajadores reiniciar las labores cuando la tercera villa cubana cumple su aniversario de fundada por los españoles en 1514, es un verdadero regalo a las familias visitantes que deseen compartir las riquezas socio-culturales e históricas de la localidad.

 edificacion

En el reinicio de la actividad turística fueron ocupadas 31 de las 40 capacidades, donde trabajadores y huéspedes deben cumplir estrictas medidas de bioseguridad ante la amenaza de la nueva variante de la pandemia.

Vázquez destacó los encantos en las suites de lujo y las propuestas gourmet de los restaurantes donde se combina con una atención esmerada, magia de exclusividad en la considerada Ciudad Museo del Caribe.

Además, se conoció del gran interés de vacacionistas del Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros mercados emisores, por viajar a la Isla y en especial a Trinidad, con un gran patrimonio arquitectónico de los siglos XVIII y XIX.

msm/rga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.