NOTICIAS

Base antivacunas regresa por la puerta ancha a la NBA

Washington, 5 ene (Prensa Latina) El base Kyrie Irving regresó hoy por la puerta ancha a la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), y lo hizo sin vacunarse contra la Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de varios meses de inactividad, primero por lesiones y luego por su renuencia a vacunarse, Irving anotó 22 puntos en la victoria de sus Brooklyn Nets sobre los Indiana Pacers.

El polémico base ratificó así su postura negacionista, avalada por los Nets al aceptar su regreso como jugador parcial, pues no podrán contar con él en los partidos como local.

Luego de 35 partidos, la franquicia neoyorquina cedió al boicot de Irving para darle más minutos de descanso a sus estelares Kevin Durant y James Harden, sobre-exigidos de cara a playoffs.

Además, el regreso del jugador de 29 años fue defendido por el entrenador Steve Nash, tras las recurrentes bajas que forzaron a realizar múltiples contratos de 10 días.

Irving alegó razones personales y de libertad individual para justificar su actitud, que le impedirá jugar como local, porque el estado de New York exige estar vacunado para ingresar a estadios.

La vuelta de Irving dividió a la opinión pública entre quienes la deseaban por su calidad como jugador, y quienes la rechazan por el precedente que sienta en tiempos de rebrote de la pandemia.

jha/cmv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.