NOTICIAS

Confirmados ocho equipos internacionales a Vuelta al Táchira

San Cristóbal, Venezuela, 5 ene (Prensa Latina) Ocho equipos internacionales están confirmados hoy para intervenir en la Vuelta Ciclística al Táchira, prevista del 16 al 23 de este mes, en Venezuela.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el Comité Organizador, formaciones procedentes de Italia, Países Bajos, Colombia, República Dominicana y Guadalupe animarán la edición 57 del tradicional certamen de categoría 2.2 dentro de la Unión Ciclística Internacional.

A la versión de 2022, Italia acudirá con el conjunto continental Corratec y el equipo Drone Hopper Androni, Países Bajos hará el debut en la Vuelta con el Global Cycling, Dominicana mostrará al Team Corractec América y Guadalupe presentará a su selección nacional.

Junto a los anfitriones, Colombia será la segunda nación más representada al intervenir en la denominada “Grande de América” con las nóminas Idea Gobernación de Antioquia- Orgullo Paisa, Team Saavedra Arroz Gelvez y Team Herrera Sport.

La Vuelta incluye un calendario de ocho etapas desde las prolongadas sábanas hasta la altura de Casa del Padre en la región venezolana del Estado del Táchira.

En la versión anterior, el local Roniel Campos (Atlético Venezuela) revalidó su título de campeón, por delante del español Óscar Sevilla (Medellín) y el colombiano Daniel Osorio (Orgullo Paisa), segundo y tercero, respectivamente.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.