jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Impactan cuatro cohetes en base militar de EEUU en Iraq

Bagdad, 5 ene (Prensa Latina) Cuatro cohetes impactaron anoche en una base militar estadounidense en Iraq, situada en los alrededores del aeropuerto internacional de esta capital, destacó hoy el canal Al Sumaria.

Aún no hay reportes desde dónde salieron los proyectiles ni de qué grupo o individuo se atribuyó la acción, refirió el medio noticioso.

Mientras, el sitio digital Bagdad Today informó que cuatro cohetes Katiusha cayeron sobre la base estadounidense Victoria en el aeropuerto Internacional de Bagdad.

El ataque activó las sirenas de alarma en la base Victoria del Ejército estadounidense.

Durante días consecutivos, los intereses militares norteamericanos en Iraq fueron blanco de acciones hostiles.

Este martes, dos drones golpearon un depósito de misiles en la base aérea de Ain al Asad, en la occidental provincia de Al-Anbar, y el lunes pasado, otros dos aviones teledirigidos fueron neutralizados cuando atacaban el enclave Victoria.

rgh/arc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.