NOTICIAS

Madres de Plaza de Mayo retomarán rondas de manera virtual

Buenos Aires, 5 ene (Prensa Latina) La asociación argentina de Madres de Plaza de Mayo retomará las tradicionales ronda de los jueves de manera virtual, tras la situación que sufre hoy el país por una notable alza de contagios de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tal y como lo hicieron durante los meses de cuarentena a principios de la pandemia, en 2020, las aguerridas y longevas luchadoras precisaron que al menos este mes suspenderán sus actividades presenciales, entre ellas, la ronda que realizan cada jueves en la Pirámide de la Plaza de Mayo.

También cancelarán sus reuniones en la sede de la entidad, asentada muy cerca del Congreso argentino, como consecuencia del aumento de contagios en el país, que reportó la víspera un recórd de más de 81 mil casos en apenas 24 horas, la cifra más alta desde la entrada del virus, hace casi dos años.

«Debido a la situación sanitaria y para cuidarnos entre todos, las Madres decidimos suspender las actividades presenciales durante enero, tanto los Jueves en la Plaza como nuestra sede», informó en un comunicado el colectivo que lidera la destacada luchadora Hebe de Bonafini.

No obstante, las longevas mujeres añadieron que continuarán de manera virtual la marcha y tal y como hicieron en los últimos jueves, Bonafini estará semanalmente en una charla desde la cocina de su casa en su ya tradicional Mateando con Hebe.

msm/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.