NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Softbol de Cuba enrumba camino hacia Panamericano de Argentina
-Suns refuerzan protagonismo en baloncesto de EEUU
-Club francés golpeado por Covid-19 pide posponer partido de fútbol
-Magallanes blanquea a Caracas y sigue de líder en béisbol venezolano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

SOFTBOL

La Habana, 5 ene (Prensa Latina) Con una nómina de 16 jugadores, el softbol masculino de Cuba enrumba hoy su camino hacia el Campeonato Panamericano de Paraná, Argentina, previsto del 19 al 27 de febrero entrante.

Bajo las órdenes de Leonardo Cárdenas, el conjunto cubano intensifica los entrenamientos en la Academia provincial de la disciplina en Ciego de Ávila, en el centro del país, con la meta de conquistar un boleto al Mundial de Nueva Zelanda (26 noviembre-4 diciembre).

BALONCESTO

Washington, 5 ene (Prensa Latina) Phoenix Suns derrotó 123-110 a New Orleans Pelicans y reforzó hoy su protagonismo en la presente temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Apoyados en Devin Booker y Mikal Bridges, los Suns celebraron en su visita al Smoothie King Center la séptima victoria en los últimos 10 encuentros,y arribaron a 29 éxitos y solo ocho descalabros, a medio juego de la cima de la Conferencia Oeste.

FÚTBOL

París, 5 ene (Prensa Latina) El club Bordeaux solicitó hoy a la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) posponer su partido del viernes ante el Olympique de Marseille en la Ligue1 al contar con 17 jugadores infectados por la Covid-19.

Los Girondinos llevan dos semanas lidiando con la pandemia, la cual disminuyó su capacidad competitiva en la última jornada del año, en la que cayeron 2-3 contra Lille el 22 de diciembre, y en la Copa de Francia, en la que fueron goleados 3-0 el domingo por el Stade Brestois, encuentro que sin éxito pidieron postergar a la Federación Francesa de Fútbol.

BÉISBOL

Caracas, 5 ene (Prensa Latina) Navegantes del Magallanes continúa hoy como líder indiscutible en la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras blanquear 5-0 a Leones del Caracas.

Ángel Reyes conectó jonrón en solitario, en tanto Pablo Sandoval y Nellie Rodríguez remolcaron sendas anotaciones, para respaldar el sólido desempeño de los lanzadores de Navegantes, que limitaron la ofensiva de Leones a solo un imparable en todo el encuentro.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.