viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Chileno Quintanilla suma podio en etapa de Rally Dakar 2022
-España y Polonia avanzan a semifinales en Copa ATP de tenis
-Qatarí Al-Attiyah consolida dominio en Rally Dakar 2022
-Chilena Endler finalista del premio mejor portera de la FIFA

RALLY DAKAR

Riyadh, Arabia Saudita, 5 ene (Prensa Latina) El chileno Pablo Quintanilla sumó hoy el segundo lugar en el trayecto Al Qaisumah-Riyadh y ocupa la sexta posición, a 11 minutos de la cima de motos en el Rally Dakar 2022.

Miembro del Monster Energy Honda, el suramericano cruzó la línea de meta con crono de 4:10.13 horas, solo superado en la etapa por su compañero de equipo, el español Joan Barreda (4:07.06), y por encima en más de tres minutos del portugués Rui Gonçalves (Sherco Factory), tercero.

TENIS

Sídney, Australia, 5 ene (Prensa Latina) España y Polonia lograron éxitos hoy y avanzaron a la ronda de semifinales de la Copa de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con acción aquí hasta el venidero domingo.

Por el grupo A, el equipo de España derrotó 2-1 a Serbia; mientras, Polonia doblegó 3-0 a Argentina en la zona D y ambas naciones rivalizarán el viernes en busca de un puesto en la final de la justa tenística de Australia.

RALLY DAKAR

Riad, 5 ene (Prensa Latina) El qatarí Nasser Al-Attiyah se impuso hoy al volante de un Toyota en la cuarta etapa entre Al Qaisumah-Riyadh y con 13:26:02 horas consolida su dominio en coches en el Rally DaKar 2022.

Al-Attiyah, vigente monarca, elevó a 44 el número de éxitos en la historia del certamen automovilístico y en la clasificación mantiene ventaja de más de 38 minutos sobre el francés Sébastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme), como su principal rival.

FÚTBOL

Santiago de Chile, 5 ene (Prensa Latina) La arquera chilena Christiane Endler quedó entre las tres finalistas al premio The Best de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), destacaron hoy aquí medios especializados.

Endler, capitana de la selección femenina de fútbol de Chile (La Roja) y jugadora del Olympique de Lyon, de la liga francesa, competirá por el galardón con la guardameta alemana Ann-Katrin Berger y la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.